La historia de la web vivonium.es nace de las ganas de GrupVIVÓ de ofrecer a los consumidores toda su experiencia y servicio. GrupVivó ha alcanzado más de 60 años de experiencia en el competitivo mundo de la distribución, siendo una de las empresas más preparadas para afrontar los retos del futuro.

Ahora pone a disposición todos sus conocimientos adquiridos en el canal HORECA también a disposición de oficinas y particular: visita nuestra tienda y benefíciate de nuestros productos y precios.

GrupVIVÓ somos una empresa consolidada que nos dedicamos a la distribución de bebidas y alimentación. Estamos especializados en el canal HORECA aunque también servimos a oficina o domicilio particular mediante Vivonium.es. Nuestros orígenes fueron en 1952 como fabricante de bebidas carbónicas y distribuidor de bebidas de las primeras marcas. Hoy día seguimos sirviendo bebidas carbonatadas de marca propia a nuestros clientes además de distribuir las primeras marcas que todos conocemos.

60 años después de nuestros orígenes nos hemos consolidado en el mercado de la distribución de bebidas en el canal Horeca. Dirigidos ahora por la tercera generación, seguimos haciendo historia gracias al servicio personalizado y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ahora, nos hemos decidido ofrecer toda nuestra experiencia e ímpetu con vivonium.es

Desde los inicios, nuestra autoexigencia y vocación de mejora constante nos ha llevado a plantearnos como mejorar día a día en nuestros procesos productivos y de servicio. Como consecuencia de ello el 22 de diciembre de 2006, varias de las empresas que componen GrupVIVÓ fueron las primeras empresas nacionales del sector en conseguir la certificación Bureau Veritas. Dicho reconocimiento es un galardón que mostramos con orgullo por el compromiso que dedicamos a nuestros clientes y proveedores.

Comprueba como puedes beneficiarte de nuestro esfuerzo de más de 60 años: ofrecemos unos precios y servicio sin rival. ¡Visita nuestra tienda!