¡Precio rebajado! JÄGERMEISTER Ver más grande

JÄGERMEISTER

39056

Nuevo

Jägermeister es un licor elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, con un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos hoy día es la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo. 

Más detalles

10,65 €

11,21 €

Más información

Jägermeister es un licor elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, con un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos hoy día es la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo. El Jägermeister incluye entre su lista de ingredientes varias frutas, especias y raíces orientales, regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro. Estos componentes se muelen y maceran en agua y alcohol durante 2 ó 3 días; esta mezcla después se filtra y se almacena en una barrica de roble durante un año. Pasado este tiempo, se filtra otra vez, se mezcla con azúcar, caramelo y agua, se filtra el licor de nuevo y se embotella.

                                                                                                                                

Graduación

35%

Nota de cata:

El color es oscuro de tendencia caoba y bastante denso. En nariz es muy complejo y muy bien integrado ya que resulta difícil distinguir las especies, las hierbas y las raíces que lo componen. En boca es amargo aunque tolerable y deja un sabor muy agradable, resultando un gran digestivo.