PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

SOBRE MI PEDIDO, ¿CÓMO ME VOY INFORMANDO?

Una vez realizado el pedido, recibirá varios e-mails informándole del estado del pedido:

“Confirmación de pedido”.

El primer e-mail que recibirá será un mail de confirmación, dónde podrá ver el resumen de su pedido y la dirección de envío que nos ha facilitado. En el caso de que haya escogido venir a buscarlo al almacén, también se indicará en el e-mail. 

A partir de ahora procesaremos su petición lo antes posible y se lo entregaremos al transportista. Si quiere ver más detalles acceda a Mi Cuenta. 

“Pedido Enviado / Pedido en almacén”

Su pedido está en marcha. El envío puede tardar entre 48 y 72 horas o 24-48 horas hábiles en llegar a su dirección de entrega, desde el momento en que el pedido sale del almacén, y dependiendo de la opción de envío que haya escogido.

En el caso que de que haya escogido la opción de venir a buscar el pedido a nuestro almacén, este e-mail le confirmará que ya puede pasar a recogerlo. 

Si ha decidido venir a buscar su pedido en el almacén, el horario para hacerlo es de 9:30h a 18h, ininterrumpidamente. 

En el caso de que no reciba ninguno de los correos indicados, revise su carpeta de correo no deseado (SPAM), el correo estará en esta carpeta, de no ser así, por favor, póngase en contacto con nosotros y le resolveremos el problema. 

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO YA REALIZADO?

En el caso de que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes, contacte con nosotros indicándonos su número de pedido y los cambios que quiere realizar. 

HE REALIZADO UN PEDIDO Y NO TENGO CORREO DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ OCURRE?

Revise su carpeta de correo no deseado (SPAM), el correo estará en esta carpeta, de no ser así, por favor, contacte con nosotros aquí, envíenos un email a info@vivonium.es o nos puede llamar al 933732943, y le ayudaremos a encontrarlo.

MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ, SIN EMBARGO, SÍ QUE FUE COBRADO ¿QUÉ HAGO?

En el caso de encontrarse en esta situación póngase en contacto con nosotros. Le podremos informar si es que existe algún retraso en la entrega o por si algún motivo aún no ha salido el pedido. No obstante siempre hay que tener en cuenta que el pago, al realizarse por medio de tarjeta, siempre se cargará antes de que reciba su pedido. Y en el caso de pago por transferencia hasta que vivónium no vea el dinero en la cuenta no se procederá a enviar el pedido.

¿QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON EL PEDIDO?

Contacte con nosotros e intentaremos solucionárselo lo antes posible.

TENGO UN CUPÓN DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO?

Para aplicar los cupones descuento a las compras que realice, tiene que seguir los siguientes pasos:

1.-Al iniciar la compra, en el Resumen de tu Carrito, aparece un cuadrito que dice "vale Regalo"
2.-Introduce el código de su Vale Regalo y haz clic en OK
3.-Automáticamente verá como se ha descontado del total de tu Carrito el importe del Vale Regalo.

En Tu Cuenta de viónium.es aparecen sus cupones descuento y cheques regalo. Desaparecen si caducan o los ha utilizado en algún pedido.

ENVÍOS

¿CÓMO SE ENTREGA UN PEDIDO?

El pedido se entrega mediante el transportista externo en el lugar acordado de entrega, o bien en nuestro almacén. 

¿TENGO QUE ESTAR EN CASA CUANDO REALICEN LA ENTREGA?

El transportista puede entregar el paquete a otra persona que esté en la dirección de entrega señalada. Si cree que no va a estar en casa, puede poner la dirección de entrega de su oficina, por ejemplo.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona va a recibir el paquete y tan sólo tiene que firmar el albarán de entrega. Si no hay nadie, la empresa de transporte se pondrá en contacto en el número de teléfono que nos indicó.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?

El coste del envío dependerá del peso del pedido, se calcula automáticamente en el resumen de cada pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS ENVÍOS EN SER ENTREGADOS?

Entre 2 y 3  días hábiles. Puede hacer un seguimiento de su pedido en Mi Cuenta.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿QUÉ HAGO SI AL RECIBIR MI PEDIDO FALTA ALGÚN ARTÍCULO O HAY ALGUNA CONFUSIÓN?

Contacte con nosotros y veremos que ha podido suceder. En cualquier caso no queremos que le falte nada de lo pedido ni que tenga nada que no quiera.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Ej: Si su pedido lo recibiera el día 3 de julio martes podría solicitar la devolución hasta el día 18 miércoles del mismo mes.

SI HAGO UNA DEVOLUCIÓN ¿ME DEVUELVEN EL DINERO?

Siempre que lo desee. Usted debe ser quien decida que hacer con su dinero. Puede elegir entre la devolución de su compra o adquirir otro artículo.

¿TENGO QUE PAGAR POR HACER UNA DEVOLUCIÓN?

La devolución es gratuita, pero tendrá abonar los gastos de envío. Contacte con nosotros y le informaremos paso a paso de cómo realizarlo.

REGISTRO Y CUENTA ONLINE

AL REGISTRARME, ¿MIS DATOS SERÁN CEDIDOS A OTRAS COMPAÑÍAS?

No, sólo precisamos sus datos por razones de pago y para poder ofrecerle  la atención y las ofertas de la forma más personalizada y que mejor se adapte.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

En Login, hay un link que dice "¿Has olvidado tu contraseña?". Si hace clic y escribe su e-mail le enviaremos una nueva contraseña a su correo.