NUESTRA HISTORIA

La web vivonium.es nace de las ganas de GrupVIVÓ de ofrecer a los consumidores toda la experiencia que, con más de 60 años en el mundo de la distribución, hemos alcanzado.

 

GrupVIVÓ somos una empresa consolidada que nos dedicamos a la comercialización y distribución de bebidas. Nuestros orígenes fueron en 1952 como fabricante de bebidas carbónicas y distribuidor de bebidas de las primeras marcas.

                                                  

60 años después de nuestros orígenes, nos hemos consolidado en el mercado de la distribución de bebidas en el canal Horeca y, estando dirigidos por la tercera generación, seguimos creciendo gracias al servicio personalizado y de calidad que siempre ofrecemos a nuestros clientes. Ahora, nos hemos decidido ofrecer toda nuestra experiencia e ímpetu con vivonium.es

                                          

Desde los inicios, nuestra voluntad y vocación de mejora constante nos ha llevado a plantearnos como mejorar día a día en nuestros procesos productivos y de servicio. Como consecuencia de ello el 22 de diciembre de 2006, varias de las empresas que componen GrupVIVÓ fueron las primeras empresas nacionales del sector en conseguir la certificación Bureau Veritas.